POLITICA DE PRIVACIDAD

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

 

FINCAS CIDEB S.L., como Responsable del Tratamiento, con CIF B-66.670.001, le informa en virtud de la legislaci贸n vigente en materia de Protecci贸n de Datos de Car谩cter Personal, que los datos personales recogidos mediante los diferentes formularios del website, los que haga llegar a las direcciones de correo electr贸nico de contacto y los que pueda facilitar en conversaciones telef贸nicas, ser谩n tratados con las siguientes finalidades:

 

  • Atender los comentarios o consultas que haga llegar a nuestra organizaci贸n.
  • Gestionar las peticiones de informaci贸n sobre inmuebles que se encuentren en venta o en alquiler que usted nos haga llegar.
  • Atender y gestionar las incidencias ocasionadas en alguno de los inmuebles que administra nuestra empresa.
  • Gesti贸n econ贸mica de la empresa.
  • Prevenci贸n del Blanqueo de Capitales.
  • Recepci贸n de su Curr铆culum Vitae y evaluaci贸n de su candidatura a posiciones de trabajo vacantes en nuestra organizaci贸n.
  • Gesti贸n de la relaci贸n laboral con nuestros empleados.

 

Los datos que nos facilite se conservar谩n durante el tiempo estrictamente necesario para atender su solicitud (inferior a seis meses, salvo que de su solicitud se derive una actuaci贸n que requiera por motivos legales conservarla durante un per铆odo m谩s largo de tiempo), para mantenerlo como interesado en futuros procesos de selecci贸n (un a帽o) o durante los a帽os necesarios para cumplir con las obligaciones legales, como la legislaci贸n laboral y tributaria, la prevenci贸n de blanqueo de capitales, o aquella legislaci贸n vinculada al ejercicio de la Administraci贸n de Fincas, como la legislaci贸n en materia de propiedad horizontal, los arrendamientos urbanos o la legislaci贸n hipotecaria.

 

Le informamos que usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificaci贸n, supresi贸n, oposici贸n, limitaci贸n del tratamiento y portabilidad sobre los datos personales que nos ha facilitado. Para ello, puede hacer llegar su solicitud a nuestra organizaci贸n, haci茅ndonos llegar su solicitud por correo postal a FINCAS CIDEB S.L., Ref. Protecci贸n de Datos, Gran V铆a de les Corts Catalanes, 451 Tda. 2, 08015 – Barcelona, o bien enviar su solicitud por correo electr贸nico a la direcci贸n cideb@cideb.es.

 

A continuaci贸n, se ampl铆a la informaci贸n sobre los tratamientos de datos personales efectuados por parte de nuestra sociedad.

 

  1. Responsable del Tratamiento

 

FINCAS CIDEB S.L., con CIF: B-66.670.001, sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 45156 Folio 145 Hoja B-478647.

Usted puede ponerse en contacto con nuestra sociedad, de forma efectiva, de forma presencial o por correo postal en nuestra sede social: Gran V铆a de les Corts Catalanes, 451 Tda. 2, 08015 – Barcelona. As铆 mismo, usted puede obtener informaci贸n adicional sobre los tratamientos efectuados, enviando un correo electr贸nico a la direcci贸n cideb@cideb.es.

 

  1. Relaci贸n de actividades de tratamiento de datos personales llevadas a cabo por nuestra organizaci贸n

 

Nuestra sociedad trata diferentes datos personales de los interesados, con diferentes finalidades. A continuaci贸n se describen los diferentes tratamientos efectuados, su finalidad, la base que legitima cada tratamiento, las cesiones previstas a terceros, y los per铆odos de conservaci贸n de la informaci贸n:

 

  1. Atenci贸n de comentarios y consultas que haga llegar a nuestra organizaci贸n.
    • Origen de los datos: facilitados por el propio interesado, mediante formularios habilitados a tal efecto en el website, o informaci贸n transmitida a la organizaci贸n por correo electr贸nico o por tel茅fono.
    • Finalidad del tratamiento: gestionar los comentarios y consultas que el interesado hace llegar a nuestra organizaci贸n.
    • Base que legitima el tratamiento: inter茅s leg铆timo de nuestra organizaci贸n (el tratamiento es necesario para la ejecuci贸n de un contrato en el que el interesado聽 es聽 parte聽 o聽 para聽 la aplicaci贸n聽 a聽 petici贸n聽 de聽 este聽 de medidas precontractuales), y consentimiento expreso del interesado para aquellos casos en los que as铆 se le solicite.
    • Cesiones de datos a terceros: no se contemplan cesiones de la informaci贸n facilitada a terceros que sean ajenos a nuestra organizaci贸n.
    • Per铆odo de conservaci贸n de los datos: inferior a seis meses, salvo que de su solicitud se derive una actuaci贸n que requiera por motivos legales conservarla durante un per铆odo m谩s largo de tiempo.
  2. Gestionar las peticiones de informaci贸n sobre inmuebles que se encuentren en venta o en alquiler que usted nos haga llegar.
    • Origen de los datos: facilitados por el propio interesado, mediante formularios habilitados a tal efecto en el website, o informaci贸n transmitida a la organizaci贸n por correo electr贸nico o por tel茅fono.
    • Finalidad del tratamiento: gestionar las solicitudes de informaci贸n de los interesados sobre los inmuebles, y programar las visitas a los inmuebles en el caso de que sea del inter茅s por parte del interesado.
    • Base que legitima el tratamiento: inter茅s leg铆timo de nuestra organizaci贸n (el tratamiento es necesario para la ejecuci贸n de un contrato en el que el interesado聽 es聽 parte聽 o聽 para聽 la aplicaci贸n聽 a聽 petici贸n聽 de聽 este聽 de medidas precontractuales), y consentimiento expreso del interesado para aquellos casos en los que as铆 se le solicite.
    • Cesiones de datos a terceros: no se contemplan cesiones de la informaci贸n facilitada a terceros que sean ajenos a nuestra organizaci贸n.
    • Per铆odo de conservaci贸n de los datos: inferior a seis meses, salvo que de su solicitud se derive una actuaci贸n que requiera por motivos legales conservarla durante un per铆odo m谩s largo de tiempo.
  3. Atender y gestionar las incidencias ocasionadas en alguno de los inmuebles que administra nuestra empresa.
    • Origen de los datos: facilitados por el propio interesado, mediante formularios habilitados a tal efecto en el website, o informaci贸n transmitida a la organizaci贸n por correo electr贸nico o por tel茅fono.
    • Finalidad del tratamiento: atender y gestionar las incidencias ocasionadas en alguno de los inmuebles que administra nuestra empresa, y programar actuaciones con las empresas y profesionales que efect煤an reparaciones.
    • Base que legitima el tratamiento: inter茅s leg铆timo de nuestra organizaci贸n (el tratamiento es necesario para la ejecuci贸n de un contrato en el que el interesado聽 es聽 parte聽 o聽 para聽 la aplicaci贸n聽 a聽 petici贸n聽 de聽 este聽 de medidas precontractuales), y consentimiento expreso del interesado para aquellos casos en los que as铆 se le solicite.
    • Cesiones de datos a terceros: en el caso de que de la incidencia se derive la necesidad de que una empresa o profesional efect煤e una reparaci贸n o actuaci贸n, se facilitar谩n los datos de la persona de contacto del inmueble para que se pueda llevar a t茅rmino la actuaci贸n o reparaci贸n.
    • Per铆odo de conservaci贸n de los datos: inferior a seis meses, salvo que de su solicitud se derive una actuaci贸n que requiera por motivos legales conservarla durante un per铆odo m谩s largo de tiempo.
  4. Gesti贸n econ贸mica de la empresa.
    • Origen de los datos: facilitados por el propio interesado o por su representante legal, por correo electr贸nico o por tel茅fono.
    • Finalidad del tratamiento: gestionar la actividad econ贸mica de la empresa seg煤n la legislaci贸n vigente en materia fiscal y mercantil.
    • Base que legitima el tratamiento: inter茅s leg铆timo de nuestra organizaci贸n (el tratamiento es necesario para la ejecuci贸n de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicaci贸n a petici贸n de este de medidas precontractuales, y el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligaci贸n legal aplicable al responsable del tratamiento).
    • Cesiones de datos a terceros: en caso de que sea necesario, a la administraci贸n p煤blica con competencia en la materia, como puede ser la Agencia Tributaria o Seguridad Social.
      • Per铆odo de conservaci贸n de los datos: el requerido por la administraci贸n p煤blica hasta la extinci贸n de las responsabilidades.
  1. Prevenci贸n del Blanqueo de Capitales.
    • Origen de los datos: facilitados por el propio interesado o por su representante legal, por correo electr贸nico o por tel茅fono, e informaci贸n externa complementaria que sea necesaria recabar para el cumplimiento de las obligaciones legales exigibles a la empresa como sujeto obligado.
    • Finalidad del tratamiento: cumplimiento de las obligaciones en materia de Prevenci贸n del Blanqueo de Capitales.
    • Base que legitima el tratamiento: inter茅s leg铆timo de nuestra organizaci贸n (el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligaci贸n legal aplicable al responsable del tratamiento).
    • Cesiones de datos a terceros: en caso de que sea necesario al Servicio Ejecutivo de la Comisi贸n de Prevenci贸n del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (Sepblac).
    • Per铆odo de conservaci贸n de los datos: el requerido por la administraci贸n p煤blica hasta la extinci贸n de las responsabilidades.
  2. Recepci贸n de su Curr铆culum Vitae y evaluaci贸n de su candidatura a posiciones de trabajo vacantes en nuestra organizaci贸n.
    • Origen de los datos: facilitados por el propio interesado, mediante formularios habilitados a tal efecto en el website, o informaci贸n transmitida a la organizaci贸n por correo electr贸nico o por tel茅fono.
    • Finalidad del tratamiento: evaluaci贸n de candidaturas a puestos de trabajo en nuestra organizaci贸n.
    • Base que legitima el tratamiento: inter茅s leg铆timo de nuestra organizaci贸n (el tratamiento es necesario para la ejecuci贸n de un contrato en el que el interesado聽 es聽 parte聽 o聽 para聽 la aplicaci贸n聽 a聽 petici贸n聽 de聽 este聽 de medidas precontractuales).
    • Cesiones de datos a terceros: no se contemplan cesiones de la informaci贸n facilitada a terceros que sean ajenos a nuestra organizaci贸n.
    • Per铆odo de conservaci贸n de los datos: inferior a un a帽o si se observa que el perfil del solicitante puede ajustarse a necesidades presentes o futuras de la empresa. En el caso de que el perfil no se ajuste a las necesidades de la empresa, se proceder谩 a la destrucci贸n inmediata.
  3. Gesti贸n de la relaci贸n laboral con nuestros empleados.
    • Origen de los datos: facilitados por el propio interesado o por su representante legal, por correo electr贸nico o por tel茅fono.
    • Finalidad del tratamiento: gestionar la relaci贸n laboral con nuestros empleados.
    • Base que legitima el tratamiento: inter茅s leg铆timo de nuestra organizaci贸n (el tratamiento es necesario para la ejecuci贸n de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicaci贸n a聽 petici贸n聽 de聽 este聽 de medidas precontractuales, y el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligaci贸n legal aplicable al responsable del tratamiento).
    • Cesiones de datos a terceros: en caso de que sea necesario, a la administraci贸n p煤blica con competencia en la materia, como puede ser la Agencia Tributaria o Seguridad Social.
    • Per铆odo de conservaci贸n de los datos: inferior a seis meses, salvo que de su solicitud se derive una actuaci贸n que requiera por motivos legales conservarla durante un per铆odo m谩s largo de tiempo.

 

Derechos de Protecci贸n de datos:

El interesado, en relaci贸n a los datos que son tratados por FINCAS CIDEB S.L., tiene la posibilidad de ejercitar de forma libre y gratuita los siguientes derechos:

  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar sus datos personales cuando resulten inexactos o incompletos.
  • Suprimir sus datos personales cuando no sean necesarios para los fines para los que fueron recabados, entre otros motivos.
  • Limitar el tratamiento por parte de FINCAS CIDEB S.L. de todos o parte de sus datos personales en las circunstancias que determina la ley.
  • Oponerse a determinados tratamientos en las circunstancias y por motivos relacionados con su situaci贸n particular.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos personales en un formato interoperable y autosuficiente.
  • Retirar, en cualquier momento, los consentimientos otorgados previamente.

Para el ejercicio de estos derechos puede dirigirse por escrito a FINCAS CIDEB S.L., acreditando debidamente su identidad, a trav茅s de:

  • Correo electr贸nico: cideb@cideb.es
  • Correo postal: Gran V铆a de les Corts Catalanes, 451 Tda. 2, 08015 – Barcelona, con la referencia 鈥淧rotecci贸n de Datos鈥.
  • De forma presencial en nuestras oficinas.

En caso de disconformidad con la respuesta obtenida, podr谩 dirigirse a la Agencia Espa帽ola de Protecci贸n de Datos Personales a trav茅s de la web www.aepd.es.

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